PUBLICIDAD

Publicado el 19.08.2019

Oneohtrix Point Never firma la banda sonora de la nueva película de los hermanos Safdie

Uncut Gems es el título de la nueva película de los neoyorquinos Josh y Benny Safdie (Good Time / Heavens Knows What) que se estrenará en diciembre protagonizada por Adam Sandler, the Weekend, Idina Menzel y Lakeith Stanfield.

Esta película, producida por Martin Scorsese, inspirada por el tiempo que el padre de los directores dedicó a trabajar en el Manhattan Diamond District (un mercado donde se venden, pulen y cortan diamantes) aparece en nuestras noticias porque el encargado de la banda sonora será Daniel Lopatin, más conocido como Oneohtrix Point Never.

El músico norteamericano ya se encargó de la música de la anterior pelícuula de los hermanos Safdie, Good Time, protagonizada por Robert Pattinson y con la que ganó el premio a la mejor banda sonora en Cannes en 2017. Lopatin se estrenó en el mundo de las bandas sonoras en 2013 con la película The Bling Ring de Sofia Coppola.

Sus últimos trabajos fueron el lanzamiento de su noveno álbum Age Of (Warp Records, 2019), el aclamado show audiovisual Myriad y sus colaboraciones en los últimos álbumes de David Byrne y Kelly Moran.


Más información:
Oneohtrix Point Never: Website 
Uncut Gems: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD