PUBLICIDAD

Publicado el 15.10.2019

Omar Souleyman tiene nuevo álbum: 'SHLON'

Tras su debut con Wenu Wenu, un disco producido por Four Tet; su continuación Bahdeni Nami, y su primer álbum con Mad Decent To Syria With Love (2017), el cantante de bodas sirio convertido en icono global Omar Souleyman ha anunciado hoy su cuarto álbum Shlon, un disco que se publicará el 22 de noviembre a través de Mad Decent / Because Music.

En Shlon (expresión árabe que quiere decir "cómo" o literalmente "qué color"), Omar Souleyman presenta 6 nuevas canciones de techno / dabke, que hablan de romance y amor al mundo. Un álbum tradicional con complejos arreglos techno de Hasan Alo, basado en el aceleradísimo dabke árabe y kurdo y los estilos baladi, excepto en el caso de Marwal, que tiene un tempo más reposado.

Shlon incluye teclados de Hasan Alo, también nacido en la región Hasaka noreste sirio, y recientemente muy activo en la vibrante vida nocturna de Dubai. Azad Salih, un joven sirio actualmente residente en Mardin, Turquía, acompaña al saz, y las letras y poesía de amor han sido compuestas sobre la marcha durante la grabación por el colaborador habitual de Omar Moussa Al Mardood – que reside también en Turquía actualmente.

Escuccha ya un primer single bajo el tracklist.

Omar Souleyman - Shlon [Mad Decent / Because]

1. Shlon
2. Shi Tridin
3. Mawwal
4. Abou Zilif
5. 3tini 7obba
6. Layle

PORTADA

Omar-Souleyman-Shlon.jpg

Más información:
facebook.com/OmarSouleyman2

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD