Noticias

Omar Souleyman, Holy Fuck y Fasenuova entre las confirmaciones de Sound Isidro

La séptima edición de Sound Isidro se celebrará durante la próxima primavera en diferentes locales de la capital española y desde hoy ya tiene algunos artistas en su cartel.

Son diez los nombres que han compartido hoy desde la organización entre los que están el etíope Mulatu Astatke o los norteamericanos Grant-Lee Phillips y Show Me The Body. En el terreno de los sonidos electrónicos están confirmados Omar Souleyman el jueves 23 de abril en Shoko), los canadienses Holy Fuck (el 8 de mayo en la sala Caracol) y la noche dedicada al darkwave y la música industrial con los asturianos Fasenuova y los madrileños Somos La Herencia (que compartirán velada la noche del 24 de abril en la sala El Sol). Completan este avance los andaluces Califato 3/4, los valencianos Mausoleo y Fantastic Explosion.

Las entradas ya están a la venta aquí.
Cartel

Enlaces de interés

Sound Isidro: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias