Noticias

OffWeek Festival 2020 anuncia sus showcases

Los próximos 19 y 20 de junio se celebra la segunda edición de OffWeek Festival, cita imprescindible del clubbing internacional, en el Parc del Fórum de Barcelona.

Como ya viene siendo habitual, los sellos, fiestas y colectivos serán los protagonistas de la programación del festival, con sus propios artistas. Hoy se han dado a conocer los showcases que participarán en la próxima edición.

El viernes 19 de junio estarán presentes los sellos Afterlife de Tale Of Us , el proyecto rumano [A:rpia:r] y el sello británico Solid Grooves. El sábado 20 será el turno de Diynamic, propiedad de Solomun, Ricardo Villalobos con su proyecto x FRRC y el sello británico Secretsundaze.

Esta próxima edición del festival será la octava, sumando las seis primeras bajo el paraguas de Off at Forum, y estas dos como OffWeek Festival. Tras el éxito del pasado 2019, con una suma total de 30.000 asistentes, OffWeek Festival se ha consolidado como una de las citas imprescindibles del calendario clubber del año en Barcelona.

Las entradas para cada una de las jornadas saldrán a la venta este próximo jueves 28 a las 16h en Resident Advisor.
Cartel

Enlaces de interés

facebook.com/offweekfestival


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias