PUBLICIDAD

Publicado el 06.02.2019

Off Week Festival completa su cartel

Como ya sabrás las promtoras Loud-Contact y Proyectual anunciaron su intención de organizar la primera edición del Off Week Festival entre el 14 y el 16 de junio en el Parc del Forum de Barcelona.

A lo largo de tres jornadas se reunirán sellos y marcas muy populares en la escena electrónica internacional entre ellos están Afterlife, sello de Tale Of Us y [a:rpia:r], sello de los rumanos Raresh, Rhadoo y Petre Inspirescu que ocuparán la jornada del viernes. El sábado 15 de junio será el turno del sello de Solomun, Diynamic y de FRRC, marca de Ricardo Villalobos y el club londinense Fabric. Por último, el domingo 16 habrá tres escenarios en funcionamiento gestionados por Jamie Jones y sus fiestas Paradise; Maceo Plex y su sello Ellum; y Enzo Siragusa con sus fiestas Fuse London que este año cumplen 10 años.

Ya conocíamos los artistas invitados de las fiestas de Tale Of Us, Maceo Plex, Enzo Siragusa y los rumanos de [a:rpia:r] y hoy se han desvelado los artistas que acompañarán a Solomun, Jamie Jones y Ricardo Villalobos dejando el lineup como ves a continuación.

Cartel:


Más información:
Off Week Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD