PUBLICIDAD

Publicado el 20.06.2019

Octo Octa y Eris Drew estrenan sello: T4T LUV NRG

Desde los bosques de New Hampshire (Estados Unidos), Octo Octa (Maya Bouldry-Morrison) y su compañera Eris Drew estrenan hoy su nuevo sello T4T LUV NRG.

Después de conseguir el éxito con su split EP Devotion, editado a través de Naïve Records de la portuguesa Violet y de la gran respuesta que están teniendo en sus fiestas T4T LUV NRG, Maya y Eris han decidido crear su propio sello para fomentar su amor por la cultura, la naturaleza, la magia y entre ambas.

T4T LUV NRG se dedicará a publicar música que sirva tanto "para pinchar como para bailar, besar y llorar", explican en la nota de prensa. El primer lanzamiento es un mixtape de Eris, al que seguirá un álbum de Octo Octa, el primero que publique desde que lanzo su famoso álbum Where Are We Going?, que fue publicado a través de Honey Soundsystem.

Raving Disco Breaks Vol. 1, es el titulo del mixtape de Eris Drew que sale hoy a la venta y en ella recoge muchos temas que ha venido usando en sus recientes dj sets, incluídos los divertidos B2B que ha realizado junto a Octo Octa. Es un mix en el que combina disco house y broken beats, miami bass y bookie y melodias rave, todo ello mezclado con técnicas de turntablism conocidas como los "doubles" y el "hot mixing" que le dan un fantástico aire old school. Puedes escuchar el mix al completo en el reproductor que tienes más abajo, y si quieres puedes pillarte la edición en cassette ya en Bandcamp.
ESCUCHA:


Más información:
T4T LUV NRG: Bandcamp

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD