PUBLICIDAD

Publicado el 28.08.2019

Numbers publicará 'Aesthesis', nuevo álbum de Shapednoise

El siciliano Nino Pedone, aka Shapednoise, tiene preparado un nuevo álbum titulado Aesthesis que será publicado en noviembre a través de Numbers.

"A lo largo de los nueve temas y treintaysiete minutos, hay una colisión controlada de noise y metal con rave y hardcore", explican desde el sello escocés. "La inclinación de Pedone por las máximas energías del techno arenoso y del rap / trap moderno se desvanecen en su escultura sonora a través de desgarradores bloques de bajos y ritmos. ‘Aesthesis’ funde estos sonidos y los convierte en algo nuevo: un complejo híbrido diseñado para escucharlo a un gran volumen".

Por su parte, el propio artista describe su obra como un conjunto de elementos clave que entrelazan todos los temas, como escalones en un largo proceso de investigación. Está pensado como una experiencia sensorial donde los sentidos actúan como una interfaz y el sonido como el espacio".

En su producción el italiano ha contado con varias colaboraciones como las voces de E. Jane aka MHYSA (NON / Halcyon Veil), el productor Justin K Broadrick (Godflesh / ZONAL) o el legendario Drew McDowall (ex-Coil y mimbro de Psychic TV) y el norteamericano Rabit (fundador de Halcyon Veil).

A la venta el 8 de noviembre, reserva ya tu copia en vinilo en Bandcamp.

Shapednoise - Aesthesis [Numbers]

01. Intriguing (In The End) feat. Mhysa
02. Blaze feat. Justin K Broadrick
03. Elevation
04. Rayleigh Scattering
05. The Foolishness of Human Endeavour
06. CRx Aureal
07. Blasting Super Melt
08. Unflinching
09. Moby Dick feat. Drew McDowall and Rabit
VÍDEO



PORTADA



Más información:
Shapednoise: Bandcamp

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD