PUBLICIDAD

Publicado el 08.05.2019

Nuevo álbum del maestro del ambient Christopher Willits

"Empieza con la música 15 minutos de que se ponga el sol", esas son las escuetas instrucciones que el productor norteamericano de ambient Christopher Willits da a los oyentes de su próximo álbum, un trabajo titulado Sunset que será publicado el próximo 14 de junio a través de Ghostly.

Christopher Willits es un artista, músico y guitarrista que crea música ambiental envolvente. Es uno de los artistas principales de Ghostly International desde principios de la década de 2000, y ha evolucionado continuamente en su arte, produciendo uno de los catálogos más diversos y prolíficos de la música ambiental contemporánea. Los lanzamientos abarcan álbumes en solitario e introspectivos, audiovisuales de pantalla panorámica e ilustres colaboraciones que incluyen dos álbumes con Ryuichi Sakamoto y producciones con Tycho.

En Sunset presenta cinco composiciones en las que pasa de cálido a fresco, y que ha diseñado como una banda sonora para terminar el día utilizando vanguardistas herramientas de audio inmersivo de su organización sin fines de lucro, Envelop.

"Cuando tenía 12 años, me di cuenta de que el camino de mi vida era hacer música al servicio del amor y la curación. La música es una medicina que nos permite sentir, escuchar y, en última instancia, rendirnos al momento presente", comenta el artista. "Las composiciones que creo se mueven a través de mi imaginación, corazón y manos, como la guitarra a través de un altavoz y la luz a través de una lente. Estoy continuamente aprendiendo y evolucionando con el proceso; una práctica de dejar ir todo lo que creo, como me crea a mí".

Christopher Willits - Sunset [Ghostly]

01. Pacific 1
02. Coast
03. Pacific 2
04. Transpire
05. Pacific 3
ESCUCHA: Coast



Más información:
Christopher Willits: Web

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD