PUBLICIDAD

Publicado el 13.08.2019

Nuevo álbum de Will Saul: 'Open Too Close'

Will Saul se ha convertido a lo largo de sus casi 20 años como Dj en una de las figuras claves de la electrónica de baile británica. Su gestión del sello Aus Music ha servido para ayudar a artistas como Leon Vynehall, Midland o Dusky a dar un paso adelante en sus carreras y además es comisario del legendario sello !K7 Records en el que también ha contribuído con un mix en su serie Dj Kicks.

Tras unos años de ausencia en la producción, el británico regresa por la puerta grande con Open Too Close, un nuevo álbum que llegará trece años después del anterior del que dicen es un "viaje condensado a través de las influencias, el descubrimiento y el sentido de la historia que han ayudado a dar forma a su carrera y a impulsar una visión directa y sin pestañear de su pasión por la nueva música".

El álbum representa lo que el artista pincha en un club como si fuera un set de ocho horas condensado en diez temas en los que "los paisajes sonoros futuristas y melancólicos de ciencia ficción se combinan con música house basada en muestras crudas, todo ejecutado con la precisión y el estilo de un artista que realmente entiende cómo mover una pista de baile".

A la venta el próximo 27 de septiembre, pero como anticipo ya podemos escuchar Visions, un primer single que se edita este viernes 16 de agosto acompañado de un remix de Marquis Hawkes.

Will Saul - Open Too Close [Aus Music]

01. Freya's Theme
02. Room 9
03. Visions
04. Openings
05. Moorings
06. Pingalatu
07. My Left Sock
08. Submerge
09. One For Rex
10. Get Back Up
ESCUCHA



PORTADA


Más información:
Will Saul: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD