PUBLICIDAD

Publicado el 24.07.2019

Nuevo álbum de Octo Octa

Resonant Body es el título que ha decidido poner a su tercer álbum la productora norteamericana Octo Octa. Un trabajo de ocho temas que verá la luz en septiembre a través del sello que acaba de estrener junto a su pareja, Eris Drew, T4T LUV NRG.

La artista norteamericana está en pleno apogeo de su carrera, con un par de álbumes publicados y un puñado de EPs, se ha convertido en toda una figura de la escena house internacional gracias a sus enérgicos sets. Desde hace un tiempo es pareja de Eris Drew y con ella ha lanzado recientemente un sello llamado T4T LUV NRG que estrenaron con un excelente set de Drew.

La segunda referencia del sello será el nuevo álbum de Octo Octa, un disco que lleva por título Resonant Body porque fue grabado en su cabaña de New Hampshire (Estados Unidos) con el objetivo de canalizar la "resonancia del bosque, la belleza del río y la energía de los rituales que lleva a cabo en su interior". Fue grabado el pasado mes de diciembre, después de un año de gira intensa por todo el mundo y, según sus propias palabras, es su trabajo más espiritual y conectado con la naturaleza hasta la fecha.

A la venta el próximo 6 de septiembre, el 50% de los beneficos de este album se donarán a Sylvia Rivera Law Project, una ONG que trabaja para garantizar que toda la gente sea libre para auto-determinar su identidad de género y su expresión, sin importar sus ingresos ni su raza y sin enfrentarse al acoso, la discriminación o la violencia.

Octo Octa - Resonant Body [T4T LUV NRG]

A1. Imminent Spirit Arrival
A2. Move Your Body
B1. Deep Connections
B2. Spin Girl, Lets Activate!
C1. Ecstatic Beat
C2. Can You See Me?
D1. My Body Is Powerful
D2. Power To The People
ESCUCHA



PORTADA



Más información:
Octo Octa: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD