Noticias

Nuevo álbum de Automat en Compost Records

Compost Records ha anunciado hoy que el próximo 31 de enero publicará MODUL, el cuarto álbum de Automat, proyecto que comparten los alemanes Jochen Arbeit (Einstürzende Neubauten, Die Haut), Achim Färber (Phillip Boa & The Voodooclub, Skip McDonald) and Georg Zeitblom (wittmann/zeitblom).

Tras tres álbumes lanzados a través de Bureau B entre 2014 y 2016, el trío debuta en el sello de Munich con un nuevo álbum de ocho temas en los que han colaborado con otros respetados artistas de la talla de Max Louderbach, la leyenda del dub Paul St. Hilaire aka Tikiman, la poetisa Lydia Lunch y el novato Mika Bajinski.

"Todos contribuyeron a las grabaciones de acuerdo con el principio rector que presta su nombre a 'MODUL': las ocho piezas se escribieron colectivamente en base a un sistema de bloques de construcción que puso en marcha dinámicamente el proceso de composición y dividió la responsabilidad entre todos los participantes. El resultado es un móvil musical perpetuum: un álbum con el pulso constante de una producción de dub que siempre se mantiene en movimiento", se explica en la nota de prensa.

A la venta el próximo 31 de enero, mira el vídeo de uno de los temas bajo el tracklist.

Automat - MODUL [Compost Records]

A1. Modul 15
A2. Easy Riding
B1. Ghost
B2. Ankaten
C1. Nothing Strange
C2. Who For Eyes
D1. Pavo
D2. Modul 11
Mira el vídeo de Easy Riding:


Portada:


Comparte



Últimas noticias