PUBLICIDAD

Publicado el 23.08.2019

NUBA vuelve a llenar Almería de electrónica y arte visual

Se dice que para un festival organizar su segunda edición es clave. Eso quiere decir que tras una primera en la que se ponen toda la energía y esperanzas de que funcione, el proyecto parece consolidarse y tener continuidad. Por ello, los responables de NUBA deben de estar contentos de anunciar que ya tienen todo preparado para celebrar la segunda edición de su festival, un evento modesto pero organizado desde la ilusión por mostrar sonidos y propuestas alejadas de las corrientes más comerciales de la electrónica.

Tras su estreno en agosto del pasado 2018, NUBA vuelve este año un mes y medio más tarde, en concreto el fin de semana del 13 al 14 de septiembre, con la misma intención que nació: "unir música electrónica de vanguardia y arte visual en espacios culturales y urbanos de la ciudad de Almería, en donde el público podrá interactuar, aprender y disfrutar al mismo tiempo".

El evento este año volverá a tener como sede el Museo de Almería que acogerá la programación del viernes 13 de septiembre que incluye una conferencia sobre el papel de la mujer en la música electrónica y el arte visual en la que participarán Verónica Cala, Ruth García (aka From Hell) y Carolina Narváez (aka Xarlene) y del directo de Structweird y Xarlene. También repetirá la Alcazaba -en la foto- que acogerá un taller de diseño sonoro impartido por Sergio Rodríguez (aka Structweird) y los directos de Umo & OB_Server y WLDV.

Lo que cambia es el local que acogerá la programación de las dos noches, que este año será el club Macla en el que se podrá disfrutar de los dj sets de L'Stringher, From hell y Rise Black el viernes y de Vronsky (Noise To Meet You), Ale M y Arch (Femur Club) la noche del sábado.

La entrada es gratuita en la programación de tarde, el acceso al club son 5 € por día.
AGENDA

NUBA
ALE M + ARCH + FROM HELL + L'STRINGHER + RISE BLACK + STRUCTWEIRD + OB_SERVER / AV-K + UMO + VRONSKY + WLDV + XARLENE
@ Diferentes Espacios (Almería)

Más información:
Nuba: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD