Noticias

Noumen vuelve a CPU con un nuevo álbum

Andriy Vezdenko, más conocido como Noumen, regresa a Central Processing Unit para publicar su nuevo álbum, un disco titulado Obscurium cuyos snippets tienes bajo el tracklist. Este será el tercer lanzamiento del artista ucraniano en el sello de Sheffield tras lanzar un EP titulado White Silence y un álbum titulado Apeiron, ambos en 2017.

Compuesto por catorce cortes, uno de ellos ya se puede escuchar en Bandcamp al completo, Obscurium vuelve a ser una muestra del poliédrico sonido del artista de Lviv, cuya música se podría enmarcar en algún punto entre el IDM, el illbient y la música experimental y que recuerda a otros artistas de Warp como Autechre, Aphex Twin o Boards of Canada.

A la venta el próximo 6 de diciembre.

Noumen - Obscurium [CPU]

01. Mist
02. Hydra
03. Call Of Darkness
04. Haunter
05. Clinch
06. Lock
07. Square
08. Spleen Tear
09. Winter Sighs
10. Arclight
11. Tail
12. Fading
13. Slick Ac
14. Flow Through The Surface
SNIPPETS

Enlaces de interés

Noumen: Facebook
CPU: Website


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias