PUBLICIDAD

Publicado el 18.11.2019

Nou.Set.Dos se estrenará a finales de mes

Nou.Set.Dos es un documental que han dirigido Albert Domènech y Óscar Sánchez que repasa la historia de la música electrónica en Girona a través de tres clubes imprescindibles de la provincia catalana: el Blau, La Sala del Cel y Le Rachdingue.

A lo largo de los 90 minutos de metraje, el documental cuenta con entrevistas a artistas internacionales de primer nivel como Jeff Mills, Front 242, Ken Ishii, Dj Hell o Robert Leiner, y djs locales como Ángel Molina, David Fussió, Fred Tassy, Djoseph o JRob y además se nutres de la aportación de programadores, performers y protagonistas de aquella escena pionera de música electrónica en Cataluña y en el resto de España.

El documental ha sido producido por LittleSilk, en coproducción con TV3 y con el apoyo del Ayuntamiento de Girona, Kreas y de más de 100 mecenas que han puesto su granito de arena en el proyecto. Será estrenado el próximo sábado 30 de noviembre a las 11 y media de la mañana en el cine Albéniz Plaça de Girona. Tras su proyección, el periodista cultural Xavier Castillón moderará una charla sobre la película con sus dos directores.

Por la tarde, para rematar la celebración de su estreno la asociación gerundense Electrona ha organizado una nueva edición de su fiesta Mercè Electrònica que se celebrará en el Centre Cultural La Mercé con las actuaciones de Alexander Kowalski (live), Valentino Kanzyani, David Fussió, Edu Exploited y Left.
Trailer:


Cartel de la fiesta:


Cartel del documental:



Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD