PUBLICIDAD

Publicado el 17.09.2019

Noisia anuncian su separación a finales del 2020

Noisia, el veterano trío holandés ha anunciado hoy que terminarán con el exitoso proyecto a finales de 2020. Lo han hecho con un comunicado que hemos traducido al completo y que te dejamos aquí debajo.

Comunicado

Después de 20 años de ser Noisia, estamos listos para convertirnos en algo nuevo.

Todos hemos crecido, como personas y como músicos. Durante casi 20 años, los tres queríamos más o menos lo mismo, pero hemos ido evolucionando y nos hemos dado cuenta de que hoy en día queremos cosas diferentes. Si todos quisiéramos las mismas cosas diferentes, tendría sentido hacerlo como una Noisia diferente, pero queremos cosas diferentes.

Es por eso que hemos decidido que para nosotros, y para nuestros oyentes, es la opción más honrada y respetuosa poner fin a este capítulo y comenzar el siguiente. Noisia siempre ha tratado de hacer los menores compromisos posibles. Cuando Noisia se convierte en un compromiso en sí mismo, es hora de seguir adelante.

Hemos tratado de re-adaptarnos durante los últimos años para mantener el tren sobre la vía, pero la realidad sigue siendo que no somos quienes éramos antes, y el momento de hacer todo juntos porque todos queremos lo mismo es cosa del pasado.

Noisia es un juego que hemos completado. Nos queda muy poco por explorar juntos. Noisia es una forma bellamente consolidada. Y queremos dejar a Noisia en esa forma, en lugar de seguir cincelando, con el riesgo de arruinarlo. Un buen artista debe saber cuándo se termina una obra de arte.

Lo que el futuro nos depara, sinceramente, no lo sabemos. Todavía tenemos nuestros estudios en el mismo espacio, y nos encontraremos todos los días. Seguimos siendo amigos. Todavía haremos música juntos de alguna forma u otra.

Queremos celebrar nuestro vigésimo año y los últimos 20 años junto con todos los que participaron y lo hicieron posible. Queremos salir de maravilla y decir adiós a nuestros seguidores de la forma más adecuada, para que podamos mirar hacia atrás y decir "fue una etapa increíble, y la terminamos con estilo". Queremos hacer un último año de giras de DJ shows, un último año de Noisia Radio, y terminar lanzando la música en la que hemos estado trabajando juntos.

Fue una decisión muy difícil de tomar, pero lo hemos pensado durante mucho tiempo y parece que es lo único que podemos hacer por nosotros sin romper lo que hemos construido.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho. Estamos increíblemente agradecidos por la oportunidad que nos dieron de compartir nuestra música y visión con tanta gente, y nos sentimos muy agradecidos con todos los que nos ayudaron en el camino. Estamos entusiasmados por hacer que el último año como Noisia sea lo más memorable posible, y tenemos curiosidad por ver qué vendrá después.

TL; DR: Hemos decidido dejar de ser Noisia a finales de 2020.

:D

Nik, Martijn, Thijs


Más información:
Noisia: 

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD