PUBLICIDAD

Publicado el 25.09.2019

Noche solidaria en beneficio de Open Arms

Gandula, asociación cultural y sello discográfico coordinado por Alfons Serra (batería de Mishima) y Edi Pou (batería de Za!), y la sala Apolo de Barcelona han organizado un concierto solidario en beneficio de Open Arms, ONG española dedicada al rescate, desde su primera base de operaciones en la isla de Lesbos, en el mar Egeo, y desde un barco en el Mediterráneo Central, de inmigrantes que intentan llegar a las costas europeas en el marco de la crisis migratoria en Europa.

Love of Lesbian, Bad Gyal (dj set), Mishima, Maria Arnal i Marcel Bagés, Cala Vento y Maria José Llergo han confirmado su presencia en el evento, que se celebrará en la sala Apolo el próximo 29 de octubre a lo largo de más de 3 horas.

Además, la sala 3 de albergará actuaciones más centradas en la música electrónica con DJ sets de gente como LeÏti Sene (live) & Bexnil b2b Chineseguy2021, Mans O, Ikram Bouloum, Ivy Barkakati y Sin Sync DJs.

La entrada (15€) permite el acceso a las dos salas y todos los beneficios de la taquilla se destinarán a Open Arms para que pueda continuar su misión de rescate en el Mar Mediterráneo. También se puede colaborar desde la fila cero. Todos los artistas y sus equipos técnicos se han ofrecido para actuar de forma gratuita, y así contribuir a financiar la tarea de la organización no gubernamental.
CARTEL


Más información:
Sala Apolo: Website

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS