PUBLICIDAD

Publicado el 14.10.2019

Noche de house espiritual en Marula Madrid

El próximo sábado 26 de octubre el Marula Café de Madrid acogerá la visita de Osunlade, uno de los grandes referentes actuales del house.

Este veterano productor de Missouri (Estados Unidos) comenzó componiendo música para la versión americana de Barrio Sésamo a finales de los años 80. Viviendo ya en Los Ángeles, se dedica a la producción musical para otros artistas además de firmar algunas primeras producciones con su nombre real, Christian Warren.

A finales de la década de los 90 se dedica ya de lleno a su carrera artística creando su propio sello, el respetado Yoruba Records, y dedicando su vida a la música que más le llena, esa que es capaz de aunar espiritualidad y baile, lo mismo que tenían sus ancestros africanos. Desde entonces han pasado más de dos décadas y sigue en activo sin peder un ápice de energía, viajando por todo el planeta y grabando tanto música como un montón de mixes que luego comparte online. De hecho hace poco nos seleccionó diez temas que estaba pinchando mucho últimamente para nuestra colección de artículos Hot Tracks.

La actuación de Osunlade está enmarcada en el programa 99 y tú de Carlsberg que apuesta por organizar eventos en locales de espacio reducido como es el caso del Marula Café. Abrirá la noche el dj local Jaime Del Valle y las entradas están a la venta aquí.
ESCUCHA



CARTEL



Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD