Noticias

Nitsa y Dj Fra estrenan las noches Fraternity

Dj Fra, veterano de la escena electrónica barcelonesa y residente del Nitsa, ha decidido iniciar una serie de eventos en el club catalán con el nombre de Fraternity.

Son fiestas especiales en las que se acompañará de otros artistas que se han convertido en sus amigos después de muchas visitas a la Ciudad Condal. "Unas veces en formato back2back, otras dedicando la noche a estilos no habituales en sus sets, en definitiva sesiones en las que la sorpresa será uno de los grandes alicientes", explican desde el club.

La primera de ellas será este sábado 26 de enero en compañía de Michael Mayer, fundador de Kompakt Records y habitual de Nitsa desde hace un montón de años. Las dos siguientes citas tendrán lugar el 23 de febrero en la sala Astin junto a Lord Of The Isles y el 29 de marzo en Nitsa con Mano Le Tough.

Próximas fechas Fraternity

Sábado 26 enero. Nitsa: Dj Fra & Michael Mayer
Sábado 23 febrero. Astin: Dj Fra & Lord Of The Isles
Viernes 29 marzo. Nitsa: Dj Fra & Mano Le Tough

Enlaces de interés

Nitsa: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias