PUBLICIDAD

Publicado el 15.04.2019

Nina Kraviz sorprende con su actuación en Coachella

La pasada semana Nina Kraviz anunciaba que en Coachella iba a estrenar su show audiovisual. No era algo que sorprendiera demasiado, muchos pensábamos que simplemente había preparado unas cuantas imágenes que la acompañarían en su actuación. El anterior fin de semana, durante su actuación junto a Helena Hauff, la rusa desvelaba nueva música. Y este pasado fin de semana ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos (para bien o para mal) con su actuación en el festival californiano.

Por las imágenes que han aparecido online y por las crónicas de algunos que estuvieron presentes, Nina Kraviz se presentó en Coachella con una actuación en directo en un escenario ambientado como si fuera un salón amueblado y con espejos delante de los que ha estado posando a la vez que cantaba sus nuevas canciones. "Fue una obra de un acto que parecía haber sido dirigida por Lars Von Trier", escribe el periodista August Brown en su crónica para L.A. Times.

Un show, realizado con la ayuda de Deniro y Sila Sveta, completamente inesperado para quienes pensaban que iban a disfrutar del típico dj set de techno de la rusa. Debajo tienes algunos vídeos que ella misma ha compartido en las redes sociales. La semana que viene volverá a actuar en el festival californiano, pero su actuación ya no será una sorpresa.

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD