PUBLICIDAD

Publicado el 23.07.2019

Nicola Cruz presentará su nuevo álbum en Razzmatazz

Nicola Cruz volverá a tocar en directo en este año en Barcelona ya que tras su reciente concierto en Sónar volverá a a la ciudad condal para presentar su nuevo álbum Siku en directo en la sala Razzmatazz el próximo 7 de septiembre, según acaba de anunciar el club barcelonés.

Nicola Cruz es un productor, músico y DJ nacido en Francia de familia sudamericana. Actualmente trabaja y vive en Quito, Ecuador, en el corazón de los Andes. Su carrera empezó pronto como percusionista, lo que le llevó directamente a la música electrónica. En su proyecto, busca incluir fuentes de muy distinta naturaleza, en particular, la pasión por los paisajes de su tierra, con sus culturas, rituales y ritmos. Por esto, su música irradia una comprensión íntima de la naturaleza, desde la exuberancia orgánica de su sonido a la suave constancia de sus canciones. Sin embargo, en esta mezcla siempre prevalece un delicado balance entre fuerzas, su música es profundamente rítmica pero sin descuidar la melodía, y a pesar de formarse en colaboración con artistas de diferentes tiempos y espacios, nunca deja de ser íntima. En 2015 saldría Prender el Alma en el sello ZZK Records, su primer álbum de larga duración, consolidando sus exploraciones sonoras, que van más allá de hacer música. Tras varios EPs en sellos esenciales de esta escena como Multi Culti o The Magic Movement, este 2019 ha publicado su segundo álbum, Siku, donde continúa con esa exploración expandiendo su visión hacia nuevas historias y otras culturas como fuentes de inspiración. Y en ese camino, ha sido fundamental la colaboración con otros artistas de alrededor del mundo.

Su concierto en Razzmatazz será el plato principal de toda una noche dedicada a los ritmos electrónicos de diferentes culturas de la mano de las sesiones de Sano, beGun y un invitado especial que no se ha desvelado. La entrada para el concierto incluye también el acceso a la programación de las diferentes salas del multi-club barcelonés. Las puertas abrirán a las 10 de la noche.
CARTEL



VÍDEO




Más información:
Nicola Cruz: Website
Razzmatazz: Website 

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD