PUBLICIDAD

Publicado el 03.04.2019

New Order encabeza las primeras confirmaciones del festival madrileño Weekend City

El próximo mes de septiembre se estrenará un nuevo festival en Madrid llamado Weekend City. Un evento que desde un primer momento se etiquetó por la promotora como "ecléctico y urbano" y en el que programarán artistas de diferentes estilos como el trap, el hip hop, la electrónica, el mestizaje, el indie o el rock.

Los primeros nombres del cartel de esta primera edición se han dado a conocer y entre ellos destaca el concierto de los veteranos New Order. Además también han sido confirmados artistas de hip hop como Dellafuente o Ayax y Prok; rockeros como Sidecar o los originales Antílopez.

En el escenario dedicado a la electrónica, llamado Electronic Hall, se ha anunciado la presencia de los británicos Jamie Jones e Eats Everything además del directo con banda de Henry Saiz y de los dj sets del granadino Horacio Cruz y de la sueca La Fleur.

Weekend City se celebrará en IFEMA - Feria de Madrid los días 20 y 21 de septiembre de 2019.
AGENDA

WEEKEND CITY
NEW ORDER + SIDECARS + DELLAFUENTE + MALA RODRÍGUEZ + MIGUEL CAMPELLO + MACACO + AYAX Y PROK + ANTÍLOPEZ + FYAHBWOY + NACH + JAMIE JONES + EATS EVERYTHING + HENRY SAIZ (LIVE BAND) + HORACIO CRUZ + LA FLEUR + ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ IFEMA (Madrid)

CARTEL


Más información:
Weekend City Madrid: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD