PUBLICIDAD

Publicado el 17.05.2019

Neverdogs anuncian su primer álbum: 'Details'

Los italianos Tommy Paone y Marco de Gregorio son Neverdogs, un alias que te sonará por sus producciones en sellos como Roush o Deeperfect y por ser habituales de las fiestas Music On de Marco Carola.

Details es el título de su álbum de debut, un trabajo de trece temas, dos de ellos en colaboración con Spencer Kennedy, que verá la luz el próximo mes de junio en su propio sello Bamboleo Records.

"Siempre quisimos preparar un álbum que nos representara. Además de contar con veinte años de experiencia musical y artística, hemos estado estudiando durante meses, escuchando viejos vinilos de nuestra colección, prestando atención al trabajo de otros artistas del industria a la vez que nos inspirábamos en bandas de los 80 como Yazoo y Depeche Mode, y en las escenas underground y pop contemporáneas. Esto nos permitió entender qué dirección tomar al crear nuestro propio sonido. Todos los sonidos de nuestros temas están hechos con instrumentación analógica", explican los florentinos. "Decidimos llamar a nuestro primer álbum 'Details' (Detalles) porqu resume de qué se trata esta serie. Hemos prestado especial atención a los detalles mientras creamos todas los temas. Hemos colaborado con el músico Davide Ruberto alias Fortyseven y con el cantante Spencer Kennedy, hijo del antiguo baterista de Imagination (banda inglesa de los 80). También estamos trabajando en una gira del álbum que se publicará después de este".

Sale a la venta el 7 de junio, pero el pasado viernes ya se publicó un EP de adelanto con cuatro de los temas del disco cuyos snippets tienes bajo el tracklist.

Neverdogs - Details [Bamboleo Records]

01. Bull Terrier
02. Virus Love
03. Wonder Land feat. Spencer Kennedy
04. Dance Moves
05. Don’t You Let Go
06. Volca
07. Details
08. Ducks From Mars
09. Sin Parar
10. Patroncito
11. Space Dogs
12. Analogic Minds
13. Ready For Love feat. Spencer Kennedy
ESCUCHA:


Más información:
Neverdogs: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD