PUBLICIDAD

Publicado el 11.12.2019

Netflix está preparando una serie sobre la creación de Spotify

Netflix ha anunciado hoy que está preparando una serie, aún sin título, sobre el nacimiento y consolidación de Spotify, la start-up sueca que ahora es uno de las plataformas líderes en el mundo de la música.

La serie, que está ya guionizada, se inspira en el libro Spotify Untold escrito por Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud, ambos periodistas de economía de Swedish Dagens Industri, y será producida por Yellow Bird UK, una compañía del Grupo Banijay y misma productora que está detrás de otra de las próximas series de Netflix: Young Wallander.

El director de la serie será Per-Olav Sørensen (Quicksand, Home for Christmas y Nobel) y Berna Levin (Young Wallander, Hidden y The Girl in the Spider’s Web) será la productora ejecutiva.

"En el apogeo de la piratería, las grandes empresas estaban luchando contra el rumbo de la turbulenta industria de la música. La serie se centra en el joven empresario tecnológico sueco, Daniel Ek, y su socio Martin Lorentzon, que revolucionó toda una industria al ofrecer música gratis y legal en todo el mundo. Es una historia sobre cómo las fuertes convicciones, la voluntad implacable, el acceso y los grandes sueños pueden ayudar a los pequeños empresarios a desafiar el status quo al evolucionar la forma en que todos podemos escuchar música", se explica en la nota de prensa.

De momento no hay más información al respecto.


Más información:
Netflix: Web Oficial
Spotify: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD