PUBLICIDAD

Publicado el 04.11.2019

Neon Chambers y Lena Willikens en Razzmatazz

Con el fin de semana pasado ya en nuestros recuerdos, en Razzmatazz ya están preparando todo para que la programación que tienen preparada para el próximo fin de semana transcurra sin ningún imprevisto.

Entre las actuaciones que tienen previstas destacan las propuestas por el Mira Festival como remate a su nueva edición que se celebra durante esta semana en diferentes espacios de la Ciudad Condal. En Razzmatazz ocuparán la noche del sábado en The Loft con el directo de Neon Chambers, proyecto de Kangding Ray y Sigha acompañados de la instalación lumínica de Gabriela Prochazka y flanqueados por los dj sets de Or:la y Parallax y la sala Lolita con un set all night long a cuatro manos de otras dos djs femeninas: Lena Willikens y Alicia Carrera.

Una noche antes The Loft recibe al británico KDA con su mezcla de house y pop mientras que Lolita acoge la quinta fiesta del colectivo Holly Molly y los djs Eloy, Lovers y TVMNSTR que ofrecerán una noche llena de 2house, nudisco, bass y mucho groove".

Además, los amantes del techno volverán una nueva cita con Resonanz la tarde del domingo con las actuaciones de Steve Rachmad y Anika Kunst.





Agenda:

+INFO
[FUEGO] BLAC YOUNGSTA + STEVE LEAN + SANATRUJA + WILL BLAKE
[THE LOFT] KDA + BUENAVISTA
[LOLITA: HOLLY MOLLY] ELOY + LOVERS + TVMNSTR
[POP BAR] LASKAAR + JON & MONIQUE + SIRIA DJ
[SUAVE] SAM AM + LA DIABLA
+INFO
[RAZZ CLUB] KOKOSHKA + DJ AMABLE + LEGOTEQUE
[THE LOFT: MIRA FESTIVAL] NEON CHAMBERS (LIVE + LIGHT INSTALLATION BY GABRIELA PROCHAZCA) + OR:LA + PARALLAX
[LOLITA: MIRA FESTIVAL] LENA WILLIKENS B2B ALICIA CARRERA (ALL NIGHT LONG)
[POP BAR] PEROTUTEHASVISTO + PLUMIERE
[TRILL] DOWNITES + WILL BLAKE
+INFO
REZONANZ


Más información:
salarazzmatazz.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD