PUBLICIDAD

Publicado el 11.11.2019

'Nemasis', cuarta referencia de ART21

El próximo 2 de diciembre se publica en vinilo la cuarta referencia del sello andaluz ART21. Titulado Nemasis se trata de un compilado con cuatro temas de otros tantos artistas que verá la luz en edición limitada a 300 copias.

El tracklist se inicia con un tema de techno oscuro y profundo creado con sintetizadores modulares y firmado por el riojano Error Etica. Más sintes modulares en el segundo corte del disco, un tema titulado ASP02 y producido por el catalán Pina. Desde Barcelona también son Delusions, protagonistas del tercer corte que aparece en su versión original y en el remix que ha sido realizado por el también español Lectromeda.

Como el resto de referencias del sello, el mastering ha sido realizado por Eternal Midnight Mastering Studio y la portada recoge una fotografía de Archer C Hostetteler.

Además de su edición en vinilo, que se lanzará el 2 de diciembre, este EP también será publicado en digital unas cuantas semanas después, concretamente el 24 de enero. Disfruta en exclusiva bajo el tracklist del videoclip del tema de Error Etica.

VVAA - Nemasis [ART21]

A1. Error Etica - Death Factory
A2. Pedro Pina - ASP02
B1. Delusions - Blood of Sacrifice
B2. Delusions - Blood of Sacrifice (Lectromeda Remix)

Más información:
art21.club

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD