Noticias

N.A.A.F.I. anuncia un nuevo álbum de Wasted Fates

El sello mexicano N.A.A.F.I. ha anunciado que el próximo 19 de abril publicará Turbio, el nuevo álbum de Wasted Fates, un disco que llega tres años después de su primer largo, Data Nomadics (Extasis Records, 2016).

Wasted Fates es un dj y productor afincado en Ciudad de México. Es responsable del show CDMXTapes de N.A.A.F.I. que se emite a través de NTS Radio además de haber aparecido en diferentes ocasiones en otras radios como Rinse FM o Red Bull Radio. Como productor no se ha prodigado demasiado. Apenas cuenta con el álbum mencionado anteriormente y con un par de EPs publicados en Extasis Records y en N.A.A.F.I.

Turbio es su nuevo trabajo, está formado por nueve temas y fue concebido en 2017. Su grabación ha sido bastante accidentada ya que comenzó en un momento en el que el artista había perdido dos ordenadores por lo que las grabaciones las tuvo que hacer por la noche en estudios y ordenadores prestados. Fue rematado durante su asistencia a la RBMA de Berlín en 2018.

"Todas las canciones presentan un motivo similar, una búsqueda desesperada de la tonalidad y de acercarse a los sentimientos desde detrás de una cortina de humo. Las armonías nos dan una sensación de tensión y desesperación, o incluso de ira. Rítmicamente nos recuerdan algunos géneros como dembow, gqom, dancehall, la música de club deconstruída, grime y otros", explican en la nota de prensa. "La paleta de sonidos es muy diversa y en 'La Excavación' incluso hay algunos sonidos grabados durante el rescate del terremoto que afectó a la Ciudad de México durante 2017, donde el productor participó como voluntario".

Wasted Fates - Turbio [N.A.A.F.I.]

01. Clínica
02. La Excavación
03. Voltaico
04. Odalisca
05. Implosión
06. Mortífero (ft. Lao)
07. Trastorno
08. Bestia
09. Neblina
PORTADA

Wasted-Fates-Turbio.jpg

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias