Noticias

My Disco lanzarán su quinto álbum a través del sello de Regis

La banda australiana My Disco han decidido publicar Environment, su quinto álbum, a través de Downwards, sello del británico Regis.

Llegará cuatro años después de Severe, su anterior largo publicado en 2015 a través de Temporary Residence Limited y de que Regis les abriera las puertas de su sello en 2016 publicando un EP con dos remezclas de sus temas firmadas por el propio artista británico y por Lustmord.

Este nuevo disco fue escrito durante dos semanas en Berlín el pasado invierno cuando la banda decidido usar como inspiración la propia capital alemana y hacerlo en el mismo lugar donde han grabado sus trabajos otros artistas que les han influenciado como Einsturzende Neubauten, Keiji Haino y Pan Sonic. El resultado es un álbum oscuro y muy diferente a sus anteriores discos, quizá por eso su lanzamiento a través de Downwards sea de lo más adecuado. Percusiones metálicas o efectos de drone con guitarras se han convertido en una parte integral del álbum.

Sale a la venta el 1 de marzo en vinilo y digital, y debajo tienes uno de los temas al completo.

My Disco - Environment [Downwards]

A1 / 1. An Intimate Conflict
A2 / 2. Exercise In Sacrifice
A3 / 3. Act
A4 / 4. Equatorial Rainforests Of Sumatra
A5 / 5. Rival Colour
B1 / 6. Hong Kong 1987
B2 / 7. No Permanence
B3 / 8. Forever

Teaser:


Portada:

Enlaces de interés

Downwards: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias