PUBLICIDAD

Publicado el 12.01.2019

Música dispersa experimental en Zapadores

El próximo sábado 19 de enero se estrenará una serie de eventos organizados por Música Dispersa y dedicados a la música y arte experimental que tendrán lugar en espacio artístico madrileño Zapadores, Ciudad de Arte.

Entre los artistas programados para la primera edición está la artista argentina Maia Koenig (Feminoise / RRayen) y Godafoss, proyecto de Carlos Suero que presentará su nuevo álbum A Violen Death (El Muelle Records). Además también estará Strazzaboschi, habitual de los evenos de Música Dispersa y en cuyo sello publicó un EP el pasado año; Rayuli & SLVJ que presentarán un set audiovisual a medio cambino entre el techno bass, el ambient, la música experimental y la poesía; How To Levitate, que vuelve a aparecer en un evento de Música Dispersa con uno de sus directos; y Ultramarinos Lucy, cuya electrónica bailable con aires de los años 90 servirá para poner el punto final al evento. El evento se completa con las visuales de VHS Static y el cine de Phase IV.

El evento comenzará a las 6 de la tarde y se alargará hasta las 12 y media de la madrugada y la entrada cuesta 5 €. Tienes más información en el evento en nuestra agenda.

Agenda:

MÚSICA DISPERSA EXPERIMENTAL #01
MAIA KOENIG (LIVE) + GODAFOSS (LIVE) + STRAZZABOSCHI (LIVE9 + HOW TO LEVITATE (LIVE) + RAYULI & SLVJ (A/V) + ULTRAMARINOS LUCY (LIVE) + VHS STATIC VISUALS + PHASE IV CINEMA
@ Zapadores (Madrid)

Cartel:


Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD