PUBLICIDAD

Publicado el 25.03.2019

Music From Memory anuncia un nuevo álbum de Suso Sáiz

Suso Saiz vuelve a Music From Memory con un nuevo álbum titulado Nothing Is Objective y que verá la luz el próximo 12 de abril.

No es la primera vez que el veterano compositor español y el sello que dirigen desde Amsterdam Jamie Tiller y Tako Reyenga cruzan sus caminos puesto que el sello holandés ya reeditó música de Sáiz tanto en solitario como con su grupo Orquesta de las Nubes y publicó su anterior álbum, Rainworks, en 2017.

Nothing Is Objective se grabó en Madrid en 2018 durante un periodo de cambio trascendental y de despertar creativo del músico español, explican desde el sello. Es un álbum que "captura al compositor mientras desarrolla una relación renovada con sus instrumentos y su arte, canalizando un diálogo entre el uso meticuloso de la tecnología y los alcances externos de la expresión humana".

El disco está compuesto por dieciseis temas, un par de ellos ya los puedes escuchar más abajo, en los que han colaborado artistas como Fennesz o John Gómez y está dedicado a la memora de Jorge Reyes, músico mexicano y amigo de Suso.

Reserva ya tu copia en vinilo aquí.

Suso Saiz - Nothing is Objective [Music From Memory]

A1. Meccano
A2. Anti-Stress For Babies And Families
A3. Con Los Ojos
A4. Abrazo Mirando
B1. Mexican Bells (For Jorge Reyes)
B2. Grounded
B3. Minimal Distance
C1. Una Voz
C2. Objective Void
C3. Dulce (With Christian Fennesz)
C4. Healthy Digestion
C5. Scrub Your Ego
C6. Forma Horizonte
D1. Frogs In Love
D2. From Memory
D3. Nothing Ends 2018
ESCUCHA: Meccano


ESCUCHA: Nothing Ends 2008


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD