PUBLICIDAD

Publicado el 15.03.2019

Music For The Jilted Generation recauda fondos en honor de Keith Flint

Tras el suicidio de Keith Flint (The Prodigy) hace unos días, el club londinense The Cause anunciaba su intención de organizar un evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para donarlos a asociaciones que trabajan en favor de la salud mental y para evitar los suicidios.

La fiesta, titulada Music For The Jilted Generation en honor a uno de los discos del grupo británico, se celebrará mañana en el local londinense pero la acogida ha sido tan grande que ya han recaudado 5.500 libras.

Esta respuesta ha animado a los gestores de The Cause a ponerse en contacto con colectivos y salas de otras ciudades británicas para llevar el mismo modelo de fiesta por el resto de la isla y el resultado ha sido una gira de once fiestas en once ciudades diferentes desde mañana y hasta el 3 de mayo.

Entre los artistas que participarán en alguno de los eventos están veteranos como A Guy Called Gerald, Billy Nasty, DAz 808 State, Dj Paulette, Doc Scott, Ellis Dee, Jumping Jack Frost, Shadow Child o Slipmatt.

Todos los beneficios recaudados en los eventos, cuyo listado tienes en el cartel que hay más abajo, irán a parar a CALM (Campaing Against Living Miserably), que lidera un movimiento para prevenir el suicidio masculino que se ha convertido en la primera causa de muerte de los hombres británicos de menos de 45 años; y MIND, una asociación de proponciona información, consejos y apoyo a personas afectadas con problemas mentales.
CARTEL


Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD