PUBLICIDAD

Publicado el 03.04.2019

Music & Dealers vuelve en mayo

El fin de semana del 10 y 12 de mayo la Nave de Terneras y sus exteriores, junto a Matadero Madrid, acogerán una nueva edición de Music & Dealers. Serán tres jornadas "de música electrónica abiertas a todo tipo de público de manera gratuita, donde podrá disfrutarse de la mejor música ambient, experimental e incluso rap, sin olvidarnos de otros estilos más clásicos como el house, el techno, el electro y el ya consagrado UK Bass".

El evento contará con dos espacios, el principal en la Nave de Terneras por el que pasarán tanto djs como directos y espectáculos audiovisuales mientras que la zona exterior de la nave acogerá una programación "más cálida y ecléctica, en la que sonarán clásicos del soul, funk, reggae, y otros más actuales como el dembow o el drum and bass, todo ello a cargo de selectores consagrados y emergentes de la escena musical nacional".

Además, como en ocasiones anteriores el festival programará diferentes actividades con el objetivo de acercar la música electrónica a todo tipo de personas, independientemente de su edad y condición. Talleres para los más pequeños y actividades para personas con diversidad funcional, que serán llevadas a cabo de la mano de la ONCE y la Asociación Rompe y Rasga.

Entre los primeros artistas y showcases confirmados están Dano, Telmo Trenor, Gela, Hidden Jayeem, Juan Solo, Lowprofile, San Fierro, C.I.A.N.U.R.O., Hernän, Rumbler, Parallax, Asterisco, Continuo Showcase, Ithaka Fest Showcase, Bwelke, Radio Relativa, Wi-Fiji, Possible Others, Moto Kiatu y Cool Runnings...

El festival se celebrará los tres días entre las 11 de la mañana y la 1 de la madrugada (el viernes desde las 10) y la entrada es gratuita hasta completar el aforo del recinto.
::

Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD