PUBLICIDAD

Publicado el 13.02.2019

Multiplex rescata temas de Orlando Voorn de hace más de 20 años

El veterano sello danés Multiplex ha anunciado que tiene preparado un EP de seis temas grabados por Orlando Voorn a finales de los 90 con su alias Ultra. Y nosotros tenemos el placer de estrenar hoy uno de los temas en exclusiva.

Multiplex fue un sello fundado en 1995 por Kong y Cai Bojsen-Møller que estuvo en activo hasta 1998, periodo en el cual lanzaron una treintena de referencias. Hace un par de años el sello fue reactivado por Kong y Daniel Kaarill llegando a publicar tres nuevas referencias a lo largo de 2018.

Su próxima referencia será Planet Ultra (The Lost Tracks), un Ep firmado por Orlando Voorn con su alias Ultra y que incluye seis temas producidos por el legendario artista holandés entre 1997 y 1998. Estos temas fueron creados por el artista con el objetivo de publicar un álbum con ese seudónimo. Dos de los temas vieron la luz en los recopilatorios que el sello danés lanzó en 1997 con el título de Get Lost and Past - Present + Future pero el resto se quedó en el tintero con el cierre del sello danés.

Ahora más de veinte años después Multiplex publicará cinco temas inéditos más el tema Barwock que hacía 20 años que no salía en vinilo. Y nosotros hoy te presentamos en exclusiva uno de ellos antes de que salga a la venta el próximo 4 de marzo, aunque puedes reservar ya tu copia aquí.

ULTRA (Orlando Voorn) - Planet Ultra (The Lost Tracks) [Multiplex]

A1. Teflon
A2. Plasma
A3. In The Galaxy
B1. Ultra Light
B2. Barwork
B3. Open

PRIMICIA:


Más información:
Orlando Voorn: Facebook
Multiplex: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD