PUBLICIDAD

Publicado el 09.07.2019

Morphine Records publicará cuatro álbumes antes de fin de año

Morphine Records, sello dirigido por el DJ y productor Rabih Beaini, volverá después del verano con el lanzamiento de cuatro álbumes y un showcase de dos días en Berghain (Berlín) tras dos años de inactividad.

El colectivo Upperground Orchestra, formado por el propio Rabih Beaini además de Alvise Seggi, Tommaso Cappellato y Piero Bittolo Bon, estrenarán esta nueva etapa del sello el 7 de octubre con su álbum Euganea, un trabajo grabado en 2016 y que se convertirá en el segundo álbum del proyecto tras debutar en 2012.

Dos semanas más tarde, el 21 de octubre, el sello lanzará un álbum producido enteramente en un órgano de una iglesia rumana abandonada grabado por el compositor austriaco Stefan Fraunberger y titulado Quellgeister # 3-Bussd.

El 4 de noviembre será el turno del rapero japonés MA que lanzará su álbum AMA y catorce días después lanzará Contagious, un álbum del homónimo proyecto de electrónica vanguardista formado por Andrea Neumann, Mieko Suzuki y Sabine Ercklentz.

La actividad otoñal del sello se completa con el showcase que celebrarán en el famoso Berghain berlinés los días 10 y 11 de octubre donde se presentarán los cuatro álbumes y además participarán otros artistas entre los que están el japonés Sugai Ken o el germano Thomas Brinkmann.

Escucha los snippets de los cuatro álbumes a continuación.
SNIPPETS:


Más información:
Morphine Records: Website

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS