PUBLICIDAD

Publicado el 28.01.2019

Moodymann y Marcel Dettmann entre los primeros artistas para LISB-ON 2019

El festival portugués LISB-ON #JARDIMSONORO ha publicado hoy los nombres de los primeros artistas que forman parte del cartel de su próxima edición, prevista para el fin de semana del 6 al 8 de septiembre.

Será la sexta edición de este evento que se desarrolla en el Parque Eduardo VII de Lisboa y ya se ha convertido en la despedida del verano en la capital portuguesa con tres jornadas al aire libre y en horario diurno escuchando y bailando a algunos de los artistas más conocidos de la escena electrónica internacional.

Entre los primeros artistas anunciados están veteranos como Carl Craig, Craig Richards, Marcel Dettmann, Moodymann o los Octave One (en directo) además de otros menos conocidos pero no exentos de calidad como los canadienses Pender Street Steppers, la británica Donna Leake o los portugueses André Cascais o Caroline Lethô.

Las entradas ya están a la venta aquí.

Agenda:

LISB-ON 2019
ANDRÉ CASCAIS + CARL CRAIG + CAROLINE LETHÔ + CRAIG RICHARDS+ DONNA LEAKE + MARCEL DETTMANN + MOODYMANN + DJS O / B + OCTAVE ONE [LIVE] + PENDER STREET STEPPERS + TELMA + ...
@ Parque Eduardo VII (Lisboa)


Aftermovie 2018:



Más información:
LISB-ON 2019: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD