PUBLICIDAD

Publicado el 19.09.2019

Monegros Festival volverá en agosto de 2020

Desde hace unos días las redes sociales de Monegros Desert Festival, que llevaban años inactivas, volvían a dar señales de vida emplazándonos al día de hoy a las 4 de la tarde porque tenían que darnos una noticia.

Y efectivamente, lo que muchos sospechaban era cierto. El festival volverá en 2020 con una edición que se celebrará el día 1 de agosto a lo largo de 20 horas seguidas. También se ha informado de que las primeras 3000 entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de octubre.

Juan Arnau, CEO y fundador del festival ha comentado en nota de prensa que no han vuelto para hacer lo previsible, "queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros". Así mismo el festival ha desvelado en un comunicado que acogerá más de 60 artistas de diferentes géneros musicales divididos en múltiples escenarios y que esperan alcanzar los 45.000 asistentes.

La última edición del festival tuvo lugar en 2014, ya que la anunciada para 2015, que se iba a celebrar con el nombre original del festival, Groove Parade, fue cancelada unos meses antes por la organización aludiendo a problemas para conseguir los permisos por parte de los propietarios de los terrenos donde se venía desarrollando.
CARTEL

La imagen puede contener: nubes y texto

Más información:
Monegros Festival: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD