PUBLICIDAD

Publicado el 03.12.2019

Monegros Desert Festival 2020: Primeros nombres

"No hay árbol genealógico que pueda describir la historia de la familia Arnau al completo. Lo que empezó con una simple reunión entre amigos, ha terminado transformándose en una de las pistas de baile más impresionantes del planeta que ha evolucionado de manera sorprendente desde que comenzara en el desierto en 1994", explican en la nota de prensa que acaba de hacer pública la organización de Monegros Desert Festival.

El festival oscense vuelve tras seis años de ausencia para celebrar dos décadas de "rave" en el famoso desierto y desde la organización prometen en su cartel "el mejor techno, electrónica y hip-hop del momento" para un evento que durará más de 20 horas seguidas.

De momento han desvelado cuatro primeros artistas de ese cartel entre los que están el germano Paul Kalkbrenner, el canadiense Richie Hawtin, la belga Amelie Lens y los raperos españoles Natos y Waor.

Además, desde el festival anuncian que la del 1 de agosto será "su producción más extraordinaria hasta el momento con múltiples escenarios diseñados en todas las partes del mundo como Brasil, Bélgica, Reino Unido, Sudáfrica, Francia y España, así como más de 60 artistas de diferentes géneros musicales y un sinfín de colaboraciones con compañías y colectivos de arte".
Monegros-2020-Fase1.jpg

Más información:
Monegros Festival: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD