PUBLICIDAD

Publicado el 19.12.2019

Mondo Disko presenta su programación de enero 2020

Mondo Disko ha compartido en redes sociales el cartel con el que va a iniciar el 2020, un mes de enero lleno de actuaciones que comenzarán con la fiesta especial de Polegroup de la que ya hemos hablado anteriormente.

También sabíamos ya que Ben Sims volvería a pisar la cabina del club madrileño el día 4 de enero y que la noche de Reyes estaría reservada al dúo italiano 999999999 que actuarán en formato live y dj set.

Entre las novedades están visitas como las de Cera Khin-en la foto-, artista tunecina afincada en Berlín que destaca por unas actuaciones eclécticas y potentes en las que se puede escuchar desde techno a electro pasando por el acid, la música rave, el hardcore o el gabber. Su actuación tendrá lugar el sábado 11 de enero, dos días después de que el italiano Bawrut vuelva a ponerse al mando del club.

También estarán este mes el noruego Todd Terje o la charra Fatima Hajji que pasarán por Mondo Disko los jueves 16 y 23 respectvamente. El sábado 18 habrá showcase de Sacred Courts con las actuaciones de SNTS y Crystal Geometry (en directo), mientras que el día 25 será el turno de la polaca VTSS acompañada del directo de Manni Dee.

El mes lo cerrarán el dj set de Kiasmos y el del británico George Fitzgerald y ya sabemos que febrero comenzará con el showcase del sello danés Euromantic representado por el directo de Funeral Future y el dj set de Repro.
Cartel


Más información:
Mondo Disko: Web Oficial | Facebook | Twitter

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD