PUBLICIDAD

Publicado el 23.04.2019

Mondo Disko completa con más techno de su programación de mayo

Hace un par de semanas Mondo Disko desvelara la mitad de la programación de mayo. Entre los artistas anunciados estaban Patrice Bäumel, Konstantin Sibold, Dr. Rubinstein, CEM, Kornél Kovács, KiNK y Honey Dijon.

Hoy ya conocemos el resto de artista que conforman la agenda del quinto mes de este 2019 en el club madrileño. Son cuatro invitados que tienen como nexo común el techno. Por un lado Loco Dice que visitará el club el día 18; por otro el holandés Identified Patient-en la foto- que dará muestras de porque su mezcla de techno y EBM está haciendo estragos en los clubes por donde pasa y que a Madrid volverá el 23 de mayo. Además el sábado 25 estará el irlandés Sunil Sharpe mientras que Bedouin cerrarán el mes la noche del jueves 30.
CARTEL


Más información:
::

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS