PUBLICIDAD

Publicado el 01.02.2019

Mondo Disko avanza su programación de marzo y Semana Santa

Hoy Mondo Disko ha anunciado buena parte de las fechas de su programación para el próximo mes de marzo y las dos fechas que coinciden con la Semana Santa.

El británico Midland es el primer artista confirmado en esta nueva tanda por parte del club madrileño porque será el invitado del sábado 2 de marzo. El jueves siguiente Motor City Drum Ensemble cumplirá con el compromiso al que faltó hace unas semanas y le abrirá paso en la semana de la segunda actuación de SPFDJ en Madrid tras una reciente visita a la sala Stella. También estarán Pan-Pot el 14, Kiasmos (dj set) junto a Yotto el día 16. Las tres últimas fechas avanzadas del mes de marzo tienen planeadas las actuaciones de dos de las djs femeninas más conocidas de la escena techno internacional como son la belga Charlotte De Witte y la alemana Paula Temple. El danés Kölsch volvera a pisar tierra madrileña el día 30 de marzo.

Ya en abril habrá oportunidad de ver en acción a Peggy Gou el día 4 y los que estén en Semana Santa en Madrid podrán disfrutar de las actuaciones de Dax J y Adam Beyer los días 17 y 18 respectivamente.

Cartel:

No photo description available.

Más información:
Mondo Disko: Web oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD