PUBLICIDAD

Publicado el 16.10.2019

MIRA anuncia su despedida de Fabra i Coats tras su próxima edición

El festival barcelonés MIRA ¤ SON Estrella Galicia ha anunciado hoy que este año será el último que se celebre en Fabra i Coats - Fàbrica de Creació, recinto situado en el barrio de Sant Andreu y que ha sido el epicentro del festival desde su nacimiento en 2011.

Según explican desde el festival, el espacio tendrá una nueva distribución urbanística el año que viene y es un hecho que no permite al festival seguir programando el mismo nivel de actividades de estas ediciones. Por ello, la próxima edición, el festival no solo celebrará su décimo aniversario, sino que lo hará estrenando nueva sede.

De todos modos, y como es habitual, la 9a edición del festival, que se celebra del 5 al 9 de noviembre en diferentes espacios de Barcelona, celebrará sus tres jornadas en Fabra i Coats - Fabrica de Creació los días 7, 8 y 9 de noviembre. Además, el martes 5 de noviembre L’Auditori acogerá un concierto y el miércoles 6 de noviembre lo hará el Teatre Lliure de Gràcia y el IDEAL, el primer centro de artes digitales de España que se inaugura este mes de octubre.

Tienes toda la programación del festival de este año en su web oficial.


Más información:
mirafestival.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD