PUBLICIDAD

Publicado el 16.04.2019

Michael Mayer y Gui Boratto en el Guggenheim Bilbao

Ya conocemos la programación de las dos próximas ediciónes del ciclo Art After Dark en el Museo Guggengheim de Bilbao que tendrán lugar los días 10 de mayo y 7 de junio respectivamente.

La primera noche la protagoniza uno de los artistas más respetados de la electrónica en Europa como es el germano Michael Mayer, co-fundador de Kompakt Records y pieza clave en la popularización del techno melódico a finales de los 90 y principios del 2000. Junto a él estarán la polaca Anii que se ha dado a conocer por sus referencias en sellos como Kompakt, Stil Vor Talent, Polymath, Sincopat, Parquet o Making You Dance, y los españoles Carlos y Juan Antonio Bayona.

La segunda cita tendrá a otro de los artistas de Kompakt como cabeza de cartel: el brasileño Gui Boratto, que como es habitual, presentará su música en directo. También estarán esa noche en el museo bilbaíno el francés Demian y el artista vasco DJV Sound.

Como es habitual ambas citas se celebrarán en el Atrio del Museo desde las 10 de la noche. La entrada general cuesta 15 € y los amigos del museo podrán acceder pagando 11 €. Ambas están ya a la venta en la web oficial y en la taquilla del museo.
CARTEL


Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD