PUBLICIDAD

Publicado el 04.12.2019

Metro Dance Club estrena escuela de djs y productores: Metro Dance School

El famoso club alicantino Metro Dance Club ha anunciado que el próximo mes de febrero estrenará Metro Dance School, una nueva escuela para DJs y productores musicales.

El club aprovechará sus instalaciones y equipo humano para llevar a cabo esta nueva rama didáctica del proyecto, comenzando con un curso de cuatro mese de duración.

"Durante este tiempo habrá una dirección de estudios llevada por un equipo único (Javier Galiano, Andrés Honrubia y Coherence) a la vez que se impartirán masterclasses del renovado equipo de residentes del club (Nhitto, Dubpaper, Irregular Live, Novakk, Jesus Ortega...)", explican en su comunicado. "Algunos de los puntos del programa son el manejo de los distintos software para DJ como Rekordbox o Traktor, la mezcla en cabinas Pioneer DJ Nexus2, el arte de sincronizar discos de vinilo en platos giradiscos Technics, el conocimiento técnico a la hora de montar y desmontar cabinas, conocer a fondo la historia de la música electrónica y sus géneros musicales, o como crear tu propia música plasmándola en Ableton Live entre otras cosas".

Al terminar los estudios entregarán un diploma acreditativo a los alumnos y se ofrecerá la posibilidad de actuar en el club. Si quieres más información escribe a
info.school@metrodanceclub.com o llama al teléfono +34 600 596 603.
Cartel

Cartel-Metro-Dance-School.jpg

Más información:
Metro Dance Club: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS