PUBLICIDAD

Publicado el 16.09.2019

Meet! Festival goes to Ibiza

Tras celebrar su primera edición el pasado mes de abril y en medio de los preparativos para su segunda edición, que se celebrará en abril de 2020 en Punta Cana (República Dominicana), los promotores del festival Meet! han organizado una fiesta especial el próximo sábado 21 de septiembre en Benimussa Park (Ibiza).

Un evento organizado por el sello YET! Records, creadores del festival dominicano, y en colaboración con Fiesta & Bullshit que dará comienzo a las 4 de la tarde y se desarrollará hasta la madrugada con actuaciones de algunos artistas internacionales destacados como John Acquaviva, Ray Okpara, Alexi Delano, Basti Grub, Adapter, Gonçalo o Sergio Parrado; entre otros. El cartel completo lo tienes más abajo.

Las entradas anticipadas cuestan 20 €, y comprándola estarás donando un euro para comprar juguetes que se donarán a la ONG ibicenca Proyecto Juntos. Y si quieres donar más dinero lo podrás hacer en el propio local durante la fiesta ya que se habilitarán varios puestos para ello.
CARTEL


Más información:
Meet!: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD