Noticias

Maya Jane Coles entre las novedades del Mallorca Live Festival 2019

Mallorca Live Festival ha dado a conocer una docena de nuevos artistas que participarán en su próxima edición, prevista para los días 10 y 11 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

La principal incorporación es la de la navarra Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2018, que se presenta en Mallorca después de participar en Eurovision y en el Primavera Sound. Maya Jane Coles es otra de las grandes novedades desveladas hoy por el festival balear, la artista británica de raíces japonesas se añade a un cartel en el que ya estaban anunciados otros djs de la talla de Laurent Garnier y Dixon.

Ley Dj, Pavvla, The Mani-las, Side Chick, Her's, Novedades Carminha, Dellafuente, Ayax y Prok, Jorra i Gomorra y Ombra completan el paquete de novedades desvelado hoy y que dejan el cartel tal y como lo ves más abajo a falta de un tercio del mismo por desvelar.

Los abonos para los dos días se puedes comprar ya en la web oficial por 75 € (+ gastos).

Cartel actualizado:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias