Noticias

Matt Correa vuelve a su sello con 'Fake The Funk'

Tras sus dos referencias en King Street y Mood Funk, Matt Correa vuelve a Guerrilla Records con un single titulado Fake The Funk.

Correa, que tras pasar una década viviendo en Madrid, volvió a la costa andaluza para residir en Málaga y dedicar sus esfuerzos en el desarrollo de Guerrilla Records, selló que fundó en 2013 y en el que además publicar música propia también ha lanzado la de otros artistas afines como Dj Bee, César Del Rio, Ángel Santos, Miguel Pose o Alberto Segador.

Su nuevo trabajo está formado por tres versiones de un mismo tema, una de ellas firmada con su alias Soul Intentions y está inspirado por el G-Funk y la música disco. Sale a la venta el próximo 27 de septiembre.

Matt Correa - Fake The Funk [Guerrilla Records]

01. Fake The Funk
02. Fake The Funk (Short Mix)
03. Fake The Funk (Soul Intentions MPC Remix)

Enlaces de interés

Matt Correa: Website
Guerrilla Records: Website


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias