Noticias

Mathew Jonson lidera la última fiesta del verano de Metro Dance Club

Tras celebrar la fiesta más multitudinaria de la temporada el pasado fin de semana, en Metro Dance Club no paran y ya están trabajando en la siguiente cita con la electrónica en el chalet de Bigastro (Alicante).

Con el título de La Última del Verano, el próximo evento tendrá lugar el sábado 21 de septiembre con el directo de Mathew Jonson como plato principal. Además del canadiense también están invitados el mexicano Hector (conocido por su sello Vatos Locos), la cada vez más conocida dj serbia Tijana T y el cántabro Christian Wünsch.

Otros artistas que también pasarán por Metro Dance Club para despedir el verano son EdOne, el veterano Jesús Ortega, la murciana Lorena Llanes o Irregular Live que realizará un dj set junto a Jaime Soeiro. El cartel se completa con los residentes del club, Nhitto y Dubpaper; y otros artistas locales habituales del club como son Marta Reverte y Ángel Sarabia.
AGENDA

LA ÚLTIMA DEL VERANO
[LIVING ROOM] MATHEW JONSON + EDONE + ÁNGEL SARABIA + DUBPAPER
[EL PATIO] HECTOR + IRREGULAR LIVE B2B JAIME SOEIRO + LORENA LLANES + IRREGULAR LIVE + BNK B2B SKINNY RATE
[DANCE FLOOR] CHRISTIAN WÜNSCH + JESÚS ORTEGA + MARTA REVERTE + TIJANA T+ NHITTO
@ Metro Dance Club (Bigastro)

CARTEL





Enlaces de interés

Metro Dance Club: Website


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias