PUBLICIDAD

Publicado el 13.12.2019

Más de 1500 djs piden eliminar el plástico de un solo uso de las cabinas

La canadiense Vivie-Ann Bakos, más conocida como Blond:ish, ha aprovechado su posición en la industria electrónica internacional para crear una iniciativa llamada Bye Bye Plastic con la que pretenden "eliminar el uso de plástico en la industria de la música".

El primer paso que han dado es animar a otros djs a que se posicionen y soliciten la eliminación de los plásticos de un solo uso en las cabinas de los clubes. La respuesta ha sido masiva llegando a ser más de 1500 los djs que se han sumado a la iniciativa, algunos de ellos tan conocidos como Richie Hawtin, Sven Väth, Honey Dijon, Kölsch, Amelie Lens o Robert Hood; por citar algunos. Además, a la iniciativa se han sumado agencias de djs como Drumcode, Bullitt Agency y Octopus Agents; entre otros y clubs como FOLD o Studio 338, eventos como el IMS Ibiza o festivales como Mysteryland.

La intención de la iniciativa es lograr eliminar por completo el uso de vasos y botellas de plástico de la industria musical en el año 2025. Si quieres más información y colaborar convirtiéndote en un "eco-warrior" de la iniciativa entra en la web oficial del proyecto.

Más información:
Bye Bye Plastic Free: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD