Noticias

Marshall Jefferson anuncia su despedida de las cabinas

El veterano dj y productor norteamericano Marshall Jefferson anunció la semana pasada en facebook que el 2020 será su último año como dj en activo, y que apartir del 1 de enero de 2021 estará "semi-retirado" ya que sólo pinchará por un mínimo de 50.000 dólares americanos.

Una "despedida" que ha tenido una continuación con un segundo post por parte del artista de Chicago por las críticas que ha recibido por la cantidad que dice que pedirá a partir de 2021 por cada actuación. Y en realidad lo que ha intentado hacer es poner el acento en las cantidades que cobran algunos djs en la escena electrónica tal y como explica en ese segundo comentario: "Puede que no me vuelven a contratar, pero RECHAZO seguir cobrando 10 y 20 veces menos que otros Djs. Hay un puñado de nosotros de Chicago y Detroit, con credeciales LEGÍTIMAS. Búscanos, nosotros COMENZAMOS esta historia". Como era previsible, este segundo comentario ha generado aún más comentarios que el anterior.



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias