PUBLICIDAD

Publicado el 15.02.2019

Mark Du Mosch publicará su próximo EP en el sello de Nuno Dos Santos

Tras recibirle en su serie de podcasts hace una semana, el sello SoHaSo (Something Happen Somewhere) ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo Ep del productor holandés Mark Du Mosch.

Artista veterano de la ciudad portuaria de Roterdam, Du Mosch lleva pinchando desde los años 90 y ha paseado su maleta por algunos de los clubes y festivales más importantes del viejo continente como pueden ser Tresor, Berghain, Fabric o Dekmantel. Como productor empezó algo más tarde a mediados de la década del 2000 y sus producciones se han lanzado a través de sellos como Moustache (de su amigo David Vunk), SD Records, Bordello A Parigi, Tabernacle, Pinkman o Dekmantel.

Ahora recala en otro sello holandés como SoHaSo creado por Nuno dos Santos para publicar un nuevo EP de cinco temas titulado The Heavens en los repasa sus gustos musicales y que llegará a las tiendas el 8 de marzo acompañado de una portada que ha sido diseñada por el diseñador gráfico holandés Joost Stokhof y que puedes ver bajo el tracklist.

Mark Du Mosch - The Heavens [SoHaSo 022]

01. 202 AC Ra
02. Data Wheel
03. Resonance Delay (She)
04. Dreamy Land (FC mix)
05. The Heavens

SNIPPETS




PORTADA


Más información:
SoHaSo: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS