Noticias

Mark de Clive-Lowe anuncia nuevo álbum: 'Heritage'

El próximo 8 de febrero se publicará el primero de los dos discos que forman Heritage, un álbum doble grabado por el neo-zelandés / japonés Mark de Clive-Lowe.

Estos dos álbumes son los número 15 y 16 de la carrera del músico afincado en Los Ángeles y son su proyecto más personal hasta la fecha. En ellos se zambuye en sus raíces culturales japonesas a través del jazz, la electrónica y los ritmos rotos en colaboración con su banda en la localidad californiana formada por artistas de la talla de Josh Johnson (Leon Bridges / Esperanza Spalding), Teodross Avery (Talib Kweli / Mos Def), Brandon Eugene Owens (Terrace Martin / Robert Glasper), Brandon Combs (Moses Sumney / Iman Omari), Tylana Enomoto (Bonobo / Kamasi Washington) y Carlos Niño (Build An Ark / Lifeforce Trio).

Heritage trata de la identidad y del lugar que cada uno ocupa en el mundo y muestra al artista compartiendo nuevas composiciones e interpretando dos canciones tradicionales japonesas, una en cada uno de los álbumes: Akatombo y O Edo Nihonbashi respectivamente. El material de ambos discos fue grabado en tres noches de conciertos en directo en el Blue Whale Jazz Club de Los Ángeles y rematados en un día de estudio.

A la venta el 8 de febrero, puedes reservar tu copia ya en Bandcamp.

Mark de Clive-Lowe - Heritage

1. The Offering
2. Bushidō 1
3. Memories of Nanzenji
4. Mizugaki
5. Akatombo
6. Niten-Ichi
7. Asa no Yume

Escucha Memories Of Nanzenji:

Portada:

Enlaces de interés

Mark de Clive-Lowe: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias